¿Conoces el no makeup look?

¿Puedes maquillarte sin que parezca que estás usando maquillaje? El no makeup look es perfecto para aquellos días que nos levantamos con ojeras y una piel sin brillo pero no queremos usar mucho maquillaje. Este look se encargará de ocultar las imperfecciones de tu rostro mientras que resalta sus características y da la apariencia de una piel saludable. Aquí te enseñamos cómo lograrlo.

Rostro

El objetivo es conseguir algo ligero para nuestro rostro, así que dile adiós a la base y hola a la BB cream. Luego, usa el corrector únicamente en las partes que necesitas (por ejemplo, para tapar una manchita u ocultar las ojeras) y acompáñalo con un blush suave en tus mejillas. No te olvides de sellar todo con polvos para que todo quede en su lugar.

Ojos

Para lucir una mirada despierta, usa una sombra en crema de un tono más claro que tu color de piel en el párpado móvil. Si quieres añadir profundidad, delinea por dentro del párpado superior con un delineador negro y usa uno blanco para el lagrimal. Luego, riza tus pestañas y aplícales una máscara de color negro o transparente.

Labios

¿Has visto esos hidratantes de labios que tienen un poco de color? Ese producto es ideal para el no makeup look. No sólo mantendrá tus labios suaves sino que añadirá un toque natural de color y te hará lucir espectacular.

Toques extras

Si quieres lucir una piel más revitalizada, puedes añadir un poco de highlight en tus mejillas y luego contornear ligeramente. Asegúrate de hacerlo con tonos similares a tu color de piel para que no se note que llevas maquillaje puesto.