Makeup Glowy is here

Makeup Glowy is HERE

Este tipo de maquillaje ha vuelto a ser tendencia gracias a que nuestras celebrities favoritas lo usan constantemente en los eventos que asisten como parte de su estilo. Este efecto le dará a tu rostro un look fresco, así como también tener un aspecto luminoso y un efecto bronceado que te hará lucir radiante.

En este caso, la protagonista es la piel. En las siguientes líneas te explicaremos paso a paso el proceso del makeup Glow.

  1.       ♥ Como primer paso debes de hidratar tu piel. Comienza utilizando un SERUM para que pueda darle más luminosidad a las zonas más apagadas de tu rostro. Una vez que tu piel esté hidratada aplica una base de maquillaje ligera y extiéndela con los dedos en pequeñas cantidades.
  2.       ♥ Ahora debes de aportar jugosidad a tus mejillas con una paleta de colores. Lo que debe resaltar a la hora de aplicar el colorete es que se muestre un efecto de buena cara al instante. Para conseguirlo solo debes de sonreír y aplicarlo con movimientos circulares sobre el pómulo. Realiza en una sola pasada.
  3.       ♥ Es el turno de darle color a los ojos, como se explicó al comienzo de este post no son los protagonistas de esta tendencia, así que solo coloréalos de forma sutil con un suave color nude. Luego escoge una sombra brillante y aplícala en el lagrimal y arco de la ceja.
  4.       ♥ A continuación, selecciona un delineador que tengas y traza una línea casi invisible a ras de tus pestañas superiores. Esta deberá ser tan sutil como para enmarcar tu mirada de manera natural y delicada.
  5.       ♥ Finalmente, para el color de tus labios aplica un color sutil y cremoso. Puedes por optar tonos melocotón beige o rosa. La idea es que muestres un toque de dulzura y seducción.

Ahora que tu rostro brilla de forma arrebatadora y tu maquillaje se ve armónico y equilibrado todo desde la comodidad de tu hogar, ya estás lista de disfrutar esta tendencia que promete causar gran impacto en estas fiestas.